La RFEA y Cluber alcanzan un acuerdo para facilitar la gestión de los clubes de atletismo

Martes, 24 de Octubre de 2023
Image
cluber rfea

La Real Federación Española de Atletismo y Cluber han alcanzado un acuerdo para modernizar la gestión de los clubes de atletismo, además de abrir la posibilidad de acogerse a su plan de patrocinio.

Cluber es una startup tecnológica española fundada y dirigida por tres deportistas amateur, que detectaron la necesidad de digitalización de los clubes en su estrecha relación con el fútbol. De esa carencia detectada nació una idea y una empresa que ya cuenta con cientos de clubes clientes a nivel nacional.

Cluber es una plataforma digital a través de la cual los clubes pueden realizar sus gestiones habituales de inscripciones, venta de material, cobros de cuotas, etc. Todo de forma automatizada, algo realmente útil para las entidades deportivas. Además, les ayuda a acabar con los costes bancarios a los que suelen estar sujetas estas operaciones.

Mediante este acuerdo, Cluber se ha comprometido con la Real Federación Española de Atletismo a realizar una propuesta de patrocinio a todos los clubes de atletismo que así lo soliciten, mediante una doble vía: por un lado, aportando la licencia gratuita de la app y, por otra, realizando una propuesta de patrocinio que incluye una ayuda económica al club.

La RFEA ha trasladado este acuerdo a todos los clubes para que, de este modo, puedan estar al tanto de la oportunidad que se les presenta para digitalizar y modernizar sus entidades a la vez que son patrocinados por ello.

Este se engloba dentro de la estrategia de la RFEA por la continua digitalización y modernización de todas sus estructuras y estamentos.

Únete a cluber