Enovis y la RFEA renuevan su contrato por dos años más

Enovis y la RFEA renuevan su contrato por dos años más
Jueves, 11 de Mayo de 2023
Image
Firma ENOVIS-RFEA

Enovis, líder en tecnología médica, seguirá siendo el Proveedor Oficial de los Servicios Médicos de la Real Federación Española de Atletismo por dos años más, hasta diciembre de 2024. Tras cinco años de exitosa relación, iniciada en 2017, Enovis y la RFEA han renovado su acuerdo de colaboración en aras de continuar garantizando la mejor preparación de los atletas españoles durante los próximos dos años, con la cita olímpica de París en el horizonte.

El acuerdo entre ambas partes, formalizado en la misma sede de los Servicios Médicos de la RFEA (en el Módulo de Atletismo del Consejo Superior de Deportes), ha contado con la presencia de Conrado Ahlgrimm, Director General de Enovis y Raúl Chapado, Presidente de la RFEA.

La Real Federación Española de Atletismo confía plenamente en la tecnología médica de Enovis para la prevención y tratamiento de lesiones deportivas en sus atletas. La renovación del contrato, tras cinco años ininterrumpidos de colaboración, es una muestra del compromiso que ambas entidades tienen con la excelencia deportiva y el cuidado de los deportistas.

La tecnología médica ha evolucionado de manera significativa en los últimos años, convirtiéndose en un factor determinante en la preparación y el rendimiento de los atletas. La inversión en tecnología médica avanzada es fundamental para el éxito en el deporte de alto rendimiento, y la renovación del contrato entre Enovis y la Real Federación Española de Atletismo es una clara muestra de ello.

La Real Federación Española de Atletismo ha incorporado el Chattanooga LightForce XLi 40w, la tecnología más puntera de Enovis. El Chattanooga LightForce XLi 40w es un dispositivo innovador que utiliza la tecnología láser de alta potencia para tratar la prevención y las lesiones de los atletas de forma más eficaz y rápida, lo que sin duda contribuirá a la mejor preparación de los atletas y a mantenerlos en óptimas condiciones de cara a los próximos retos deportivos.

Sobre ENOVIS

ENOVIS es empresa líder internacional en la provisión de dispositivos médicos y ortopédicos de alta calidad, con un amplio abanico de productos líderes de mercados destinados a la rehabilitación, el alivio del dolor y la fisioterapia. También desarrolla, fabrica y distribuye una amplia gama de implantes y prótesis para la cirugía reparadora. La filosofía de trabajo de ENOVIS es la apuesta constante por la innovación, la tecnología y la calidad para satisfacer el más alto nivel de exigencia de sus clientes. A través de sus principales marcas DONJOY, AIRCAST, PROCARE, EMPI, COMPEX, CHATTANOOGA, ARTROMOT, DR. COMFORT y EXOS, ofrece un amplio abanico de productos para la prevención de lesiones, al tratamiento no invasivo de dolencias crónicas, a la rehabilitación y recuperación postquirúrgica/postraumática. ENOVIS está permanentemente comprometido con la inversión en investigación y desarrollo a fin de cumplir su misión de mejorar la calidad de vida de las personas.